No estamos solos en el universo

55625_zvezda_planeta_oblako_3000x2000_(www.GdeFon.ru)No puedo comprender que aun haya personas que crean que estamos solos en el universo. En los últimos años estamos constatando una serie de anomalías provenientes del espacio como para pensar que son coincidencias.

Señales de radio, objetos extraños cerca del sol, asteroides que pasan cerca de nosotros, planetas que muestran anomalías en sus órbitas; un planeta no cambia su órbita por gusto. El caso es que últimamente están saliendo a la luz noticias de lo más curiosas, no hace demasiado tiempo salió a la luz el descubrimiento de una estrella que variaba su luminosidad de forma extraña, poco después sé teorizo con el hecho de que una civilización muy avanzada tecnológicamente podría haber envuelto esta estrella para así aprovechar su energía, y muy recientemente han constatado que esa estrella ha desaparecido; como de la noche a la mañana, todo un misterio.

También hay que recalcar que estamos encontrando planetas no muy lejos del nuestro, de los cuales casi se afirma que son candidatos a albergar vida, si esto es así, quiere decir que estos podrían estar ya habitados por civilizaciones más o menos avanzadas que la nuestra.

Recientemente astrónomos rusos han dado a conocer el descubrimiento de una señal de radio recibida, la cual aseguran que proviene de una civilización inteligente, solamente que esta se recibió en el 2015, y solo ahora la han dado a conocer al público, ¿Por qué tan tarde? Quizás no sea lo que nos cuentan, si tenemos en cuenta que todo lo referente al espacio se guarda en secreto, al menos la verdad.

Esta señal es fuerte y clara, proviene de una estrella situada a 95 años luz con respecto a nuestro planeta, curiosamente muy cerca de otra que se llama “vega”, esto os tiene que sonar porque se hizo una película, “Contact”, en la cual se recibe una señal proveniente de allí, precisamente; ¿casualidad?, o ¿es que alguien ya sabía algo?

Pero lo más notable es la cantidad de objetos extraños que se están viendo en nuestro espacio, y muchos de ellos cerca de la estación espacial europea, muy seguramente que la NASA sabe muy bien de todo esto; porque cada vez que algún objeto aparece cerca de la estación, curiosamente se cortan las cámaras con la excusa de problemas técnicos, hace ya mucho que nadie o casi nadie cree a estas tonterías que se repiten absurdamente.

Sin mirar tan lejos en la profundidad del espacio, podemos decir con certeza que ni siquiera estamos solos en nuestro planeta, como muchos de vosotros sabéis ya.

Si realmente pensáramos que estamos solos en el universo, muchos científicos como él celebre Stephen Hawking no se gastaría millones en buscar vida extraterrestre fuera de nuestro planeta, así que sabemos que muchos están convencidos plenamente de que no estamos solos, y menos mal.

Mi opinión personal es que, teniendo en cuenta que hay millones y millones de estrellas, en cada una podrían haber cientos de planetas, y en muchos de ellos, podría haber vida.

No es porque no vemos, que no existe.

English version

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s